19/2/11

Tendedero Poètico

Tendero Poético, fue una actividad en la cual estudiantes de Ciencias de la comunicación, escribieron poemas sobre prendas intimas.
Demostrando que la literatura se puede expresar en cualquier superficie, siempre y cuando se tengan las herramientas para escribirla.
Gaby es una joven poeta que escribe a favor de la mujer, ella en sus escritos demuestra como el hombre ve a la mujer como un objeto sexual, que le sirve para satisfacer sus necesidades de sentir placer.
Ella escribió un cuento en el que menciona que pronto las mujeres serán vendidas en combos, llenas de implantes, ofreciéndolas en ofertas, con precios especiales.
Lamentablemente esta sociedad machista a contribuido a que la misma mujer piense que si no tiene un cuerpo con las medidas perfectas o es alguien que este dispuesta a ser el juguetito sexual del hombre no servirá de nada.
La mujer como expresa Gaby no solo es un cuerpo, una ama de casa que sirve para mantener limpio el hogar, para tener una cena lista a tiempo.
La mujer es un ser pensante, triunfadora, capaz de lograr cada una de las metas que se propone y es capaz de desarrollarse exitosamente en cualquier actividad que realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario